HAZ UNA CITA O COTIZA

Diseña la joya de tus sueños

Diseña la joya de tus sueños

En Mercurio hacemos realidad tus sueños. 

Una joya es mucho más que un accesorio, es un recuerdo para toda la vida y debe conquistarte desde el primer momento.

¿Cuántas veces has tenido una idea para una joya?

dije

Dije de diamantes en oro rosado

Sabemos que encontrar la pieza ideal es una tarea complicada en algunos casos, ya que cada joya es diferente al resto y tiene una personalidad única. Es por eso que trabajamos cada detalle en nuestra joyería para diseñarte esa joya que siempre quisiste.

Peace and love

Dije de zafiros rosados en oro rosado

En Mercurio creamos joyas personalizadas y a tu gusto. Nuestros expertos en el taller harán realidad las piezas de tus sueños. Desde collares con nombre, letras, o diseños,  nuestro equipo de expertos crea joyas personalizadas y únicas. Si lo viste en internet, en alguna revista o quizás algo que perdiste, podemos recrearlo para hacer tu sueño realidad.

Dije de diamantes en oro

Adicionalmente, para anillos de compromiso, tenemos gran cantidad de diseños prefabricados. Sin embargo, si no encuentras lo que tenias en mente, te invitamos a sentarte con nuestros expertos para diseñar ese anillo “one-of-a-kind” para tu futura esposa.

dijes panama

Dije de oro amarillo con rubí

En Mercurio nos especializamos en crear piezas únicas y especiales. Cada joya es un proyecto en el nuestros expertos joyeros ponen mucha dedicación y atención al detalle.

Si lo puedes imaginar, en Mercurio lo podemos hacer real.

Enviar un Mensaje


Puedes contactarnos por WhatsApp al número 507 6239-4559 de lunes a sábado de 9am a 6pm.