Reloj del Mes: Tudor Black Bay S&G

Reloj del Mes: Tudor Black Bay S&G

El Tudor Black Bay S&G, pieza clave en el engranaje de la línea mas icónica de Tudor los últimos años, nos otorga un reloj profesional en acero y oro que da la talla y mucho más.

El Black Bay S&G es la epítome de una visión contemporánea y vanguardista que tiene sus bases en la esencia atemporal que tanto caracteriza la marca que lleva de emblema un escudo.

Como resultado tenemos un reloj que reúne las mejores características que han aparecido de alguna manera u otra en versiones pasadas del Black Bay a lo largo de los años. Dichos detalles geniales pero sutiles van de lo meramente estético a lo funcional, practico y sobre todo técnico.

Por ejemplo, la decisión de hacer referencia a el modelo apodado “Big Crown” de antaño.

En el Black Bay se incluyo una corona ligeramente mas grande a lo usual para honrar uno de los detalles mas gustados de las previas versiones. El brazalete de acero tiene remaches a los lados, dándole un toque retro al reloj.

Precisión

Tiene un calibre de manufactura Tudor MT5612 con certificación COSC, la mas estricta en cuanto a precisión horológica, que puede durar hasta 70 horas.

Esta máquina está protegida por una caja de 41mm resistente a 200m bajo el nivel del mar.


Haz Clic aquí y conoce la colección de Tudor

Enviar un Mensaje


Haz tu cita por WhatsApp al número 507 6239-4559 de lunes a sábado de 9am a 6pm.