Cada Rolex tiene una historia que contar

Cada Rolex tiene una historia que contar

Hablar de Rolex es hablar, con total seguridad, de una de las marcas de relojería más admiradas y valoradas del mundo. Un prestigio ganado sobre la base de la fiabilidad y calidad de verdaderas obras de arte.

Mantener la tradición centenaria de su fundador, el alemán Hans Wilsdorf, ha ido la clave para el éxito y evolución de la marca. No sólo por la perfección, sino porque cada producto ha sido desarrollado para una función y un tipo de personalidad determinada.

Personalidades que cuentan historias de éxito en diversos planos. Deportivos, culturales, políticos, de negocios. Un portador de Rolex es sinónimo de distinción, de buen gusto, pero, sobre todo, de amor por la calidad y los detalles.

tienda rolex panama

Y es que la tradición centenaria se han esmerado en que cada una de sus piezas de relojería trasciendan su valor material y adquieran un significado simbólico único y accesible sólo para unos pocos elegidos.

Un Rolex, sin importar el modelo, siempre contiene una historia que se transforma en ese pequeño cofre donde descansan los mejores recuerdos de la vida.

Porque más allá de los embajadores de marca a nivel global, cada uno de nuestros portadores tienen su propia historia. Muchas de éxito, muchas de celebración, de eventos familiares o de conmemoración. La marca siempre estará ligada a los grandes hitos personales.

rolex mercurio panama

Para llegar a eso no sólo puso todo el esfuerzo en desarrollar piezas de vanguardia, precisas, que demostraran el amor por el tiempo, sino también, en la elección correcta de nuestros distribuidores locales, para poder brindar experiencias únicas en cada uno de los países donde tiene presencia nuestra marca.

Así, los exclusivos portadores encontrarán la misma atención en Ginebra, Nueva York, Hong Kong y Ciudad de Panamá, respondiendo siempre a la confianza que han depositado en el prestigio de Rolex.

Sus historias son tan importantes para nosotros, que son el motor que nos mueve día a día por ofrecerles lo mejor del mundo Rolex en Panamá. 

Explora la Colección

Enviar un Mensaje


Haz tu cita por WhatsApp al número 507 6239-4559 de lunes a sábado de 9am a 6pm.