Rolex: una reputación muy bien ganada

Rolex: una reputación muy bien ganada

Hace unos días se reveló el ranking Reptrak, un medidor elaborado por el Reputation Institute que recoge la percepción pública de las principales compañías del mundo y Rolex fue, por cuarto año consecutivo, seleccionada como la de mejor reputación mundial.

 

¿Qué hace que Rolex sea la compañía con mejor reputación en el mundo?

En palabras del Reputation Institute, “las alianzas de la marca con numerosas personalidades de alto perfil del mundo deportivo, la ciencia y las artes que no sólo encarnan la imagen de excelencia eterna del relojero, sino que también hacen contribuciones positivas a la sociedad.»

La inigualable capacidad de Rolex de generar un vínculo emocional con sus productos, la transforma en una marca de aspiración con una reputación formidable”. 

Y la verdad es un orgullo esta reputación. Para ello han trabajado no solo en la imagen, sino en todos los detalles que le permiten a los portadores, llevar con orgullo alguna de las piezas.

Uno de los puntos fundamentales para cimentar esta reputación, es seleccionar a los distribuidores adecuados para asegurar que su reloj funcionará durante toda su vida como el primer día. 

Por eso, sólo los Distribuidores Oficiales están autorizados para vender y realizar el mantenimiento de su reloj. Gracias al conocimiento, destreza y el equipo necesarios para darle el mejor servicio. Es la única forma que podemos garantizar la autenticidad de todas y cada una de las piezas de su Rolex.

El proceso de mantenimiento está diseñado para asegurar que todo reloj que salga de un taller autorizado cumpla con las especificaciones estéticas y funcionales originales. Cada mecanismo se revisa por completo y cada caja y brazalete se pule o satina de forma meticulosa para devolverle su acabado.

Además, la precisión y impermeabilidad se someten a rigurosas pruebas para garantizar el nivel de calidad y fiabilidad que se se espera de cualquiera de nuestras piezas.

Bajo estos lineamientos, el equipo del Taller y Centro de Alta Relojería de Mercurio Joyeros se ha capacitado en Ginebra junto a los técnicos de la marca para mantener el alto estándar y calidad requeridos por la marca con mejor reputación del mundo.

Puedes ver el reporte completo en la página del Reputation Institute.

Enviar un Mensaje


Haz tu cita por WhatsApp al número 507 6239-4559 de lunes a sábado de 9am a 6pm.