Anillos de Compromiso

Mercurio Joyeros es la casa de los anillos de compromiso más especiales de Panamá.

Es muy sencillo y fácil escoger ya que tenemos una amplia colección de modelos ya pre-fabricados de monturas en nuestras tiendas a la cuales solo le añades la piedra principal que tu desees.
Sabemos la importancia que tiene una pedida de mano. Es por esto que también te damos la oportunidad de diseñar un anillo de compromiso “custom-made” fabricado de cero como lo quieras. Nuestros expertos joyeros convierten tu idea y diseño en una realidad creando un anillo único y excepcional.

Es importante al momento de escoger un anillo de compromiso considerar lo siguiente:

El diseño y personalización
Es la parte más importante del proceso de diseño de un anillo de compromiso. En muchos casos se puede tener una idea bastante clara de lo que se busca, sin embargo, en otras no es tan claro. Es por eso que nuestros expertos se encargarán de darle forma y asesorarte con esa idea que tienes en la cabeza.

Sus gustos
Sabemos que diseñar un anillo de compromiso para esa persona tan especial no es una tarea fácil, es por eso que debemos considerar su estilo. Por ejemplo, como se viste, que tipo de prendas usa, cual es su personalidad, cuales son sus gustos en general. Si usa plateado o dorado es otra clave..La elección del anillo debe ser basado en su personalidad y solamente así, lograremos dar un diseño de anillo de compromiso perfecto.

El material
El siguiente paso es escoger el material con que realizará el anillo de compromiso. En la mayoría de los casos se recomienda usar oro, que puede ser blanco, amarillo y en otros casos rosado. Tambien damos la opcion de platino el cual asemeja el oro blanco pero es el mas resistente.

La piedra
En la mayoría de los casos se utilizar un diamante como la piedra para el anillo. El diamante representa perfección y firmeza, y es la piedra mas dura y resistente (lo único que puede rayar un diamante es otro diamante). En el caso de elegir el diamante como piedra del anillo debemos considerar lo siguiente:

– Corte: tallado que se le da a la piedra. Los modelos más populares hoy en día son el corte redondo, corte princesa o corte esmeralda.

– Claridad: mide su pureza. Los diamantes son carbono y muchas veces se les atrapan otro carbonos e inclusiones y rayas, que pueden ser observados a través de una lupa.

– Color: cuánto más incoloro el diamante, mejor. La escala va de la letra D a la Z. Sugerimos como color tope cualquier letra antes de la J ya que después de este color el diamante se nota amarillo al ojo limpio.

– Quilates: peso del diamante, se usa para medir y observar su tamaño.

Adicionalmente, existen otra piedras preciosas con las que se pueden diseñar anillos de compromiso como por ejemplo:

– Zafiro: símbolo de éxito, verdad y sabiduría. Una gran tendencia gracias la difunta princesa Diana y su nuera Kate Middleton
Rubí: representa inteligencia y confianza. El creador de Facebook Mark Zuckerberg le pidio la mano a su esposa con un rubí.
– Esmeralda: simboliza abundancia, paciencia y equilibrio.

También contamos con los increíbles “fancy-color” diamonds. Estos diamantes son muy raros y especiales porque tienen colores espectaculares, como amarillo brillante, y los famosos Pink diamonds espectaculares y exclusivos.

  • 04 Anillo compromiso con diamantes azules

  • 01 Anillo compromiso corte princess

  • anillo de compromiso panama mercurio joyeros

    Anillo de compromiso halo

  • anillo de compromiso panama mercurio joyeros

    Anillo round cut con halo de diamantes

  • 03 Anillo compromiso solitario

  • anillo de compromiso panama mercurio joyeros

    Set de compromiso + matrimonio round cut

  • anillo de compromiso panama mercurio joyeros

    Anillo round cut con bandas multi diamantes

  • anillos de compromiso panama

    Anillo Round cut diamante redondo con banda multi diamante

  • 02 Anillo compromiso diamantes

  • anillo de compromiso panama mercurio joyeros

    Set de compromiso + matrimonio round cut

  • anillo de compromiso panama mercurio joyeros

    Anillo round cut con bandas multi diamantes

Haz una cita.

Toma el siguiente paso y escríbenos a [email protected] o vía Whatsapp al 6239-4559

Cotiza ya

Enviar un Mensaje


Haz tu cita por WhatsApp al número 507 6239-4559 de lunes a sábado de 9am a 6pm.