5 tips para escoger tu anillo de compromiso

¿Llegó ese momento de escoger el anillo de compromiso de tu pareja? Sabemos la tarea difícil que puede ser escoger esa joya que llevará como recuerdo el resto de su vida.

Es por eso que en Mercurio Joyeros Panamá nos preocupamos por ayudarte a escoger la joya ideal y te damos 5 tips para hacer tu vida más fácil.

  • Define tu presupuesto. Sabemos que quieres darle a tu futuro/a esposa o esposo un recuerdo inolvidable sin embargo debes tomar en cuenta que este es el primero de mucho gastos que se presentarán a partir del compromiso. Por eso es importante saber cuanto estás dispuesta gastar en el anillo.
  • Conversa con algún amigo o familiar. No hay mejores personas para saber los gustos de esa persona tan especial como quienes han compartido muchísimos momentos especiales y que te harán la vida más fácil.
  • Asesórate con un experto. Visita un joyero que pueda responder todas tus dudas y ayudarte con esa difícil elección. El joyeros te podrá explicar todos lo detalles como tamaños, cortes, pureza y colores y adicionalmente los metales que puedan acompañarlos.
  • Investiga la medida del anillo. Sin duda el paso más complicado es averiguar la medida de tu pareja sin que esta se de cuenta lo que estamos planeando. Es por eso que es muy importante conversar con un familiar o amigo que pueda darte una idea de la medida o que pueda averiguarlo sin revelar el secreto.
  • Planea la pedida de mano. Este es el momento más esperado y será el momento que siempre recordarán. Debes pensar muy bien cual es la mejor forma de pedirle la mano a tu pareja. Te recomendamos buscar en internet algunas ideas que puedas tomar en cuenta para hacer ese momento inolvidable.
×