Consejos para elegir las joyas de la novia

Las joyas que adornan a la novia en el día de su boda son un accesorio determinante cuando se trata de armar su atuendo perfecto, tal cual ella soñó.

Para cada una de las novias es muy importante pensar en que joyas usará en su día especial ya que será el foco de atención y fotografiada en numerosas ocasiones.

Todas las miradas serán puestas en cada detalle de ella.

Cada novia es diferente y cada joya es única, es decir cada novia debe escoger lo que más le guste y las prendas que ella siempre soñó usar en su día mas especial.

Aretes de Zafiros joyas panama
Aretes de Zafiros
Aretes de Rubíes joyas panama
Aretes de Rubíes

Hoy en día, una de las tendencias son de usar joyas de colores. Cada día se utilizan más zafiros y aguamarinas (“something blue»), rubíes, esmeraldas. Los aretes pueden ser largos o cortos. Algunas novias quieren casarse con collar, otras no desean collar. Lo más importante es que la novia esté cómoda con su elección, sobretodo feliz.

Pulsera de diamantes joyas panama
Pulsera de diamantes

Otra tendencia y pieza muy popular son los bangles, los cuales han adquirido popularidad cada día más, ya que las manos también son un foco en la novia.

Por otro lado, tanto la madre de la novia como la del novio son las segundas estrellas de la noche, ellas también será fotografiadas muchísimo. En cuanto a tendencias, vemos todavía en popularidad collares “statement” a juego con sus aretes, y también los bangles y grande anillos tipo “cocktail”.

Aretes de diamantes joyas panama
Aretes de diamantes

Se podría decir que la tendencia para las madres es aún más flexible que para la misma novia, ya que los trajes varían en sus colores y estilos.

Una novia es mucho más que su vestido, para estar impecable es necesario tener el peinado y las joyas adecuadas que hagan match con el vestido, y sobretodo su personalidad.

Collar de diamantes joyas
Collar de diamantes

Después de encontrar el vestido, las joyas deben ir de acorde a tu estilo. En otras palabras, si no te sientes cómoda llevando algo descártalo y sigue buscando.

Hay novias que siempre soñaron con casarse con aretes grandes, largos y llamativos. Sin embargo, hay otras son felices con aretes pegados a la oreja. Lo importante es que no hay reglas: ¡todo vale!

Si quieres más información sobre bodas te recomendamos hacer una cita con nuestros expertos donde te llevamos de la mano a escoger las joyas que siempre soñaste usar en el día más importante de tu vida.

×