Trend Report: ‘Corazones’ imprescindibles en tu colección

Love is in the air

Los corazones dejaron de ser un ‘must’ exclusivamente de San Valentín para transformarse en esa pieza que transmite el amor y la ternura durante todo el año. Además, ya no sólo adornan el cuello, sino también se han extendido hacia anillos, pulseras y aretes. 

Durante siglos se ha utilizado el corazón para expresar diversas formas de amor. Amor de pareja, amor filial o incluso el amor fraternal de la amistad. El corazón es un sello que une a dos personas. El corazón es, y será, el símbolo del amor. 

Un dije de zafiro de color le puede dar a tu cuello ese toque fresco y delicado que siempre llamará la atención. Una pieza delicada para cualquier día.

Y la joyería no ha sido la excepción. Durante décadas el corazón ha sido la figura más utilizada para regalar amor. No sólo como compromiso, sino también como conmemoración de hitos importantes como nacimientos, bautizos, compromisos, aniversarios o en la celebración del amor más importante del año: San Valentín. 

Una combinación que centrará la atención en tus piezas de joyería. Este dije de collar de turquesa en oro amarillo es el elemento que debes usar si quieres brillar en tu reunión social.

Pero los tiempos evolucionan y la celebración del amor es todos los días, honrando ese sentimiento que es el motor de la vida. Y aquello que sólo se usaba en ocasiones especiales hoy se puede llevar casi permanentemente. En distintos tamaños, piedras y materiales. 

En madreperla, malaquitas, lapislázuli. Los corazones le dan a tu ‘outfit’ un look fresco, especialmente para eventos sociales no tan estrictos en códigos de vestuario como bautizos, almuerzos con amigas u otros donde las paletas de colores puedan hacer juego con tus piezas de joyería. 

¿Por qué incorporar corazones a tu colección de joyas?

Como dijimos, los corazones son una declaración de personalidad.

Su uso siempre causará una buena impresión en las personas que te rodean. Además:

1.- Son frescas y divertidas

No son un clásico, pero sin duda aportan ese toque divertido y elegante en la combinación de diseño, material y piedras.

2.- Tienen simbolismo

Un corazón siempre cuenta una historia. De amor o de conmemoración, la mayor parte del tiempo está asociado a un acontecimiento importante. 

3.- Complementan a la perfección tu colección. 

Con piezas que se pueden usar en ocasiones casuales pero donde quieres verte distinguida. 

Estas argollas de oro amarillo y diamantes mas un doublet de esmeralda representan la elegancia. Los corazones se integran a una composición de diseño y materiales que transmiten esa personalidad elegante y amorosa.

En Mercurio Joyeros seleccionamos solo piezas especiales y contamos una extensa colección de joyas de corazones para todos los gustos y presupuestos.
Haz un cita o escríbenos al Whatsapp para ver más.

×