Rolex
Cosmograph Daytona
Oyster, 40 mm, oro amarillo
M126508-0003

Referencia

126508

Modelo caja

Oyster, 40 mm, oro amarillo

Hermeticidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Bisel

Fijo, con escala taquimétrica grabada, en oro amarillo de 18 quilates

Esfera

Negro vivo y dorada engastada de diamantes

Brazalete

Oyster (3 elementos), eslabones macizos

Material del brazalete

Oro amarillo de 18 quilates

Movimiento

Perpetual, cronógrafo mecánico, de cuerda automática

Calibre

4131, Manufactura Rolex

Diámetro

40 mm

Esfera negro vivo y dorada

Este modelo presenta una esfera negro vivo y dorada, engastada de diamantes con unos índices en aplique de oro de 18 quilates y agujas con visualización Chromalight, un material luminiscente de alta legibilidad. La esfera permite a los pilotos planificar con precisión sus tiempos y tácticas sin ningún tipo de error.

La escala taquimétrica

Con su escala taquimétrica, sus tres contadores y sus pulsadores, el Cosmograph Daytona se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia. El bisel presenta una escala taquimétrica que permite leer la velocidad media en una distancia determinada en función del tiempo cronometrado. Esta escala ofrece una legibilidad óptima, lo que convierte el Cosmograph Daytona en el instrumento perfecto para medir la velocidad hasta las 400 unidades por hora, ya se trate de kilómetros o millas.

Oro amarillo de 18 quilates

Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Mercurio Joyeros se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

×