Rolex
Datejust 36
Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro amarillo
M126203-0020

Referencia

126203

Modelo caja

Oyster, 36 mm, acero Oystersteel y oro amarillo

Hermeticidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Bisel

Abombado

Esfera

Blanca

Brazalete

Oyster (3 elementos), eslabones macizos

Material del brazalete

Rolesor amarillo —combinación de acero Oystersteel y oro amarillo

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3235, Manufactura Rolex

Diámetro

36 mm

Esfera blanca

El lacado ofrece una enorme libertad de elección de colores y confiere a la esfera una hermosa intensidad, así como un acabado liso. La técnica de lacado consiste en depositar sucesivamente seis finas capas de laca sobre una placa base de latón. A continuación se aplica un barniz incoloro para aportar al color o al tono toda su profundidad y brillo. Una vez seco el barniz, se pule la superficie de la esfera para magnificar el color. A continuación la esfera se prepara para ser tampografiada y colocarle los indicadores.

Rolesor amarillo

El oro es codiciado por su lustre y su nobleza. El acero afianza la fuerza y la fiabilidad. Juntos, combinan armoniosamente lo mejor de sus propiedades. Verdadera firma de Rolex, el Rolesor ha sido parte de los modelos Rolex desde principios de los años treinta y fue patentado como nombre en 1933. Es uno de los prominentes pilares de la colección Oyster.

El brazalete Oyster

El brazalete Oyster es fruto de una alquimia perfecta entre forma y función, estética y técnica, diseñado para ser a la vez robusto y confortable. Está equipado con un cierre Oysterclasp y cuenta con un cómodo sistema de extensión rápida Easylink, otra característica exclusiva de Rolex. Este ingenioso sistema de extensión permite ajustar fácilmente la longitud del brazalete de aproximadamente 5 mm, con el fin de ofrecer una mayor comodidad en cualquier circunstancia.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Mercurio Joyeros se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

×