Rolex
Day-Date 40
Oyster, 40 mm, oro Everose
M228235-0056

Referencia

228235

Modelo caja

Oyster, 40 mm, oro Everose

Hermeticidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Bisel

Estriado

Esfera

Nácar blanco, engastada de diamantes

Brazalete

President, eslabones de tres elementos semicirculares

Material del brazalete

Oro Everose de 18 quilates

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3255, Manufactura Rolex

Diámetro

40 mm

Esfera de nácar

Esta esfera presenta 10 diamantes talla «baguette». El nácar, por su naturaleza, se presenta como un material misterioso y sorprendente. Según su origen, puede ser rosa, blanco, negro o amarillo. Su color, intensidad y estructura varían dependiendo de la parte de la concha de la cual ha sido extraído. En Rolex, el nácar nunca se colorea de forma artificial. Sencillamente destacamos su belleza natural y preservamos sus colores naturales gracias a un savoir‑faire particular y una gran habilidad. Las esferas de nácar son piezas únicas, por lo que nunca encontrará una igual a la suya en otra muñeca.

Bisel estriado

El bisel estriado de Rolex es una marca de distinción. En un principio, el diseño estriado del bisel Oyster tenía una función específica: servía para atornillar el bisel a la caja garantizando la hermeticidad del reloj. Además, era idéntico al acanalado del fondo de la caja, atornillado a ésta por la misma razón, mediante herramientas específicas de Rolex. Con el tiempo, el estriado se convirtió en un elemento puramente estético, una auténtica característica distintiva de Rolex. En la actualidad, el estriado es una marca de distinción, en oro en este Day-Date 40.

Oro Everose de 18 quilates

Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: oro Everose. Presentado en 2005, el oro Everose de 18 quilates se emplea en todos los modelos Rolex Oyster de oro rosa.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Mercurio Joyeros se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

×