Rolex
Sky-Dweller
Oyster, 42 mm, oro Everose
M336235-0003

Referencia

336235

Modelo caja

Oyster, 42 mm, oro Everose

Hermeticidad

Hermético hasta 100 metros/330 pies

Bisel

Estriado, giratorio bidireccional Rolex Ring Command

Esfera

Blanco intenso

Brazalete

Oysterflex

Material del brazalete

Láminas metálicas flexibles, sobremoldeadas con elastómero de alto rendimiento

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática, doble huso horario, calendario anual

Calibre

9002, Manufactura Rolex

Diámetro

42 mm

El brazalete Oysterflex

El nuevo brazalete Oysterflex del Sky‑Dweller, desarrollado por Rolex y patentado, ofrece una alternativa deportiva a los brazaletes metálicos. La unión entre la caja y el cierre Oysterclasp está completamente asegurada por una lámina metálica de una aleación de titanio y níquel, lo que garantiza una gran flexibilidad. La lámina está sobremoldeada con un elastómero negro de alto rendimiento que resiste particularmente bien a las agresiones ambientales, posee una gran duración y es totalmente inocuo para el usuario. Para aumentar la comodidad, la cara interna del brazalete Oysterflex está provista de un sistema patentado de «cojines» laterales que estabilizan el reloj en la muñeca. Este brazalete está equipado con un cierre Oysterclasp en Oro Everose de 18 quilates. Dispone asimismo del sistema de extensión Rolex Glidelock, desarrollado por la marca y patentado. Este ingenioso mecanismo de cremallera, integrado en el cierre, permite un ajuste preciso —sin necesidad de herramientas— de la longitud del brazalete de unos 15 mm en incrementos de aproximadamente 2,5 mm.

Oro Everose de 18 quilates

Para preservar la belleza de sus relojes de oro rosa, Rolex creó y patentó una exclusiva aleación de oro rosa de 18 quilates en su propia fundición: oro Everose. Presentado en 2005, el oro Everose de 18 quilates se emplea en todos los modelos Rolex Oyster de oro rosa.

Esfera blanco intenso

Un triángulo rojo fijo invertido en la esfera señala la hora de referencia —la hora del lugar de origen o del lugar usual del trabajo del propietario— en el disco de 24 horas descentrado. De un solo vistazo, esta visualización de 24 horas distingue claramente las horas del día y las de la noche en el otro huso horario. Sus esferas pasan a estar dotadas de índices de las horas rectangulares y de agujas alargadas, así como de una visualización Chromalight con luminiscencia de larga duración, con el fin de mejorar más aún su legibilidad.

Un rectángulo de color rojo oscuro en una de las 12 ventanas sobre la esfera indica el mes en curso, una característica propia del calendario anual Saros. Este ingenioso mecanismo simplifica la vida del usuario del reloj, que no ha de preocuparse de modificar la fecha al final de los meses de 30 días. El calendario anual da la fecha correcta a lo largo de todo el año. Sólo necesita ajustarse una vez: el 1 de marzo (ya que el mes de febrero cuenta con 28 o 29 días). La fecha está conectada a la hora local y cambia automáticamente en función de la hora local del viajero.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Mercurio Joyeros se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

×