Rolex
Rolex Deepsea
Oyster, 44 mm, oro amarillo
M136668LB-0001

Referencia

136668LB

Modelo caja

Oyster, 44 mm, oro amarillo

Hermeticidad

Hermético hasta 3900 metros/ 12 800 pies, válvula de helio

Bisel

Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica azul resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en oro

Esfera

Azul

Brazalete

Oyster (3 elementos), eslabones macizos

Material del brazalete

Oro amarillo de 18 quilates

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3235, Manufactura Rolex

Diámetro

44 mm

Bisel de cerámica y visualización luminiscente

El bisel giratorio unidireccional graduado 60 minutos del Rolex Deepsea permite visualizar los tiempos de inmersión y descompresión con total seguridad. El «cero» de la graduación, marcado con un triángulo, resulta visible en la oscuridad gracias a un chatón encajado en la carrura que contiene un material luminiscente de larga duración que emite un color azul. La graduación del bisel se obtiene por PVD (Physical Vapour Deposition, depósito físico en fase vapor) de una fina capa de oro. La combinación de azules de la anilla de compresión, la esfera y el disco de bisel Cerachrom imita un sutil muestrario de colores oceánicos, iluminado por el oro amarillo de 18 quilates de la caja y del brazalete Oyster.

Esfera azul

En la esfera lacada azul figura la inscripción «DEEPSEA» en amarillo empolvado. La esfera aloja grandes índices y agujas Chromalight, recubiertas de un material luminiscente de larga duración, que emite un color azul para una excelente legibilidad en la oscuridad.
Los índices con formas geométricas elementales —triángulo, círculo y rectángulo— y las agujas, claramente diferenciadas por su tamaño y su forma, están rellenos o cubiertos de un material luminiscente de larga duración (color de emisión azul) que permanece hasta el doble de tiempo que los materiales fosforescentes clásicos.

Oro amarillo de 18 quilates

Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Mercurio Joyeros se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

×