Mercurio Joyeros

Servicios

Servicio de Relojería

  1. Taller de Relojería: Contamos con un taller equipado con la mejor maquinaria de limpieza y mantenimiento a cargo de relojeros entrenados y capacitados con los más altos estándares.
  2. Mantenimiento completo: Este mantenimiento incluye una revisión completa de la máquina, control de funcionamiento y verificar que cumpla con los estándares de cada fabrica, posteriormente se le estaría dando un informe detallado al cliente. 
  3. Mantenimiento preventivo: Se le recomienda traer su reloj periódicamente por lo menos cada 2 años para revisar los empaques, funcionamiento de corona y hermeticidad, para el óptimo funcionamiento de su reloj.
  4. Servicio de batería: Ofrecemos el servicio de batería para nuestras marcas, realizando un test de estado de la batería nos aseguramos de que su reloj tendrá un buen rendimiento.
  5. Pulido y acabado: Para nuestros clientes contamos con las herramientas para rejuvenecer su reloj y que quede como nuevo, quitándole imperfecciones con un pulido y acabado de calidad de la mano de nuestros mejores pulidores.
  6. Cambio de cristal: Un cristal en mal estado podría perjudicar su reloj, en nuestra joyería le cambiamos el cristal y le garantizamos su hermeticidad haciéndole el waterproof test.
  7. Tallas y otros ajustes: En Mercurio Joyeros a nuestros clientes le ofrecemos el ajuste de pulsos y correas sin ningún costo adicional.
  8. Mantenimiento de hermeticidad: Proteja su reloj contra filtraciones de agua, este mantenimiento incluye la reposición y la lubricación de piezas para asegurar de que su reloj cuente con una óptima hermeticidad (Le hacemos el waterproof test).

Taller de Joyería

  1. Reparación y remodelación de joyería: Reparamos joyería en mal estado que requiera un servicio de joyería, soldamos toda clase de metales, remodelamos joyas antiguas o nuevas a gusto del cliente para darles un toque más moderno de la mano de nuestros mejores joyeros.
  2. Limpieza y pulimiento: limpiamos a fondo la joyería con herramientas especiales de la mano de nuestros joyeros y para asegurar un trabajo de calidad pulimos detalladamente en busca de imperfecciones dejando su joya como nueva.
  3. Encertar collares y pulsares: encertamos collares y pulseras de perlas o piedras de colores según las especificaciones del cliente.
  4. Engastado de piedras: Montamos diamantes y otras piedras preciosas en monturas o piezas que el cliente requiera, asesorado por nuestros joyeros.
  5. Platinado y bañado en oro: Platinamos o bañamos en oro su joya más preciada para restaurar el brillo del desgaste dejándola rejuvenecida.
  6. Grabado: Grabamos sus pertenencias o regalos para darles un toque más personal.
×