Rolex
Sea-Dweller
Oyster, 43 mm, acero Oystersteel
M126600-0002

Referencia

126600

Modelo caja

Oyster, 43 mm, acero Oystersteel

Hermeticidad

Hermético hasta 1220 metros / 4000 pies, válvula de helio

Bisel

Giratorio unidireccional graduado 60 minutos, disco Cerachrom de cerámica negra resistente a las rayaduras, números y graduaciones recubiertos en platino

Esfera

Negro intenso

Brazalete

Oyster (3 elementos), eslabones macizos

Material del brazalete

Acero Oystersteel

Movimiento

Perpetual, mecánico, de cuerda automática

Calibre

3235, Manufactura Rolex

Diámetro

43 mm

Bisel de cerámica y visualización luminiscente

El bisel giratorio unidireccional graduado 60 minutos del Sea-Dweller permite visualizar los tiempos de inmersión y descompresión con total seguridad. Está equipado con un disco de bisel Cerachrom negro patentado y fabricado por Rolex en una cerámica prácticamente imposible de rayar o alterar por los rayos ultravioleta. La graduación se obtiene por PVD (Physical Vapour Deposition) de una fina capa de platino. La esfera aloja grandes índices y agujas Chromalight, recubiertas de un material luminiscente de larga duración, que emite un color azul para una excelente legibilidad en la oscuridad.

Esfera negro intenso

La esfera negra del Sea‑Dweller posee índices y agujas de gran tamaño reservados para los modelos Profesionales. La esfera lleva el nombre de «Sea‑Dweller» escrito en rojo, en referencia al primer modelo. La innovadora visualización Chromalight de la esfera rompe las barreras de la visibilidad en los ambientes más oscuros. La distintiva luminiscencia azul dura hasta 8 horas, emitiendo un brillo uniforme de una duración casi dos veces mayor que la de los materiales luminiscentes estándar.

Acero Oystersteel

Rolex utiliza acero Oystersteel para las cajas de acero de sus relojes. Especialmente desarrollado por Rolex, el acero Oystersteel pertenece a la familia del acero 904L, las aleaciones más utilizadas en la alta tecnología y en las industrias química y aeroespacial, en las que la resistencia a la corrosión es esencial. El acero Oystersteel es extremadamente resistente, ofrece un acabado excepcional al ser pulido y conserva su belleza incluso en las condiciones más extremas.

Disponibilidad de los modelos

Todos los relojes Rolex se ensamblan a mano con sumo cuidado para garantizar una calidad excepcional. Unos estándares tan altos limitan naturalmente la capacidad de producción de Rolex y, a veces, la demanda de relojes Rolex supera esta capacidad.

Por lo tanto, la disponibilidad de ciertos modelos puede ser limitada. Los relojes Rolex nuevos se venden exclusivamente a través de los Distribuidores Oficiales Rolex, que reciben entregas habituales y gestionan de manera independiente la distribución y las ventas a sus clientes.

Mercurio Joyeros se enorgullece de formar parte de la red mundial de Distribuidores Oficiales Rolex, y puede proporcionar información sobre la disponibilidad de los relojes Rolex.

×